Te va lento el movil ?, tres tonterias que haran que te vaya mas rápido !!


miércoles, 24 de enero de 2018
De un tiempo a esta parte, Android se ha convertido en uno de los sistemas con mejor rendimiento. Evidentemente, esto depende del dispositivo, la versión del sistema y la capa de personalización instalada, además de la gama en la que se encuentra el smartphone o tablet en cuestión. Y es que a menudo los terminales de gama alta suelen mostrar un rendimiento significativamente más alto que los de las gamas más bajas. Es por ello que en el día de hoy os enseñaremos a mejorar el rendimiento en Android a través de tres simples trucos.


Los métodos utilizados para mejorar el rendimiento son compatibles con cualquier versión de Android y capa de personalización, por lo que podréis seguir la guía en cualquier dispositivosin ningún tipo de problema.

Trucos para mejorar el rendimiento en Android

Una de las ventajas de iOS respecto al sistema operativo del androide es el excelente rendimiento que dispone incluso en smartphones con especificaciones relativamente contenidas. Esto no quiere decir que Android posea un rendimiento insuficiente: marcas como OnePlus, Google Pixel o Xiaomi son buena prueba de ello.

Sin embargo, como ya hemos mencionado anteriormente, algunos terminales procedentes de gamas inferiores no disponen del rendimiento deseado, por lo que conviene seguir una serie de procesos para mejorar el mismo...

Sigue leyendo la noticia aqui;

Cómo mejorar el rendimiento en Android con estos 3 trucos



info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95