Xiaomi Mi Max en Valencia y en España


viernes, 1 de diciembre de 2017


Xiaomi Mi Max en Valencia y en España
Xiaomi Mi Max en Valencia y en España

Vamos a ver el  Xiaomi Mi Max 3GB/32GB, por ejemplo, que ni es el mas caro ni el mas barato, un segmento medio entre este "gigante"...

Qualcomm Snapdragon 650 - 3GB RAM - 32GB ROM - Pantalla FullHD 6.44" - Cámara de 16MP - 4G -
Dual SIM, con Software Miui V8 en castellano.

Xiaomi cubre otra parte más del mercado con este Mi Max, un teléfono móvil "grande" en todos los sentidos.

En efecto, el Xiaomi Mi Max ha sido concebido directamente para ti, que necesitas tu Smartphone como herramienta principal en el trabajo, que te encanta leer mientras viajas en el tren o en el metro, que utilizas a modo de televisor portátil, que se lo dejas a tus hijos en el coche para que te dejen disfrutar tranquilamente del trayecto... Y, es que, su super-pantalla de 6.44 pulgadas te permitirá realizar todas tus tareas y actividades favoritas sin forzar la vista. No ignores tus más profundas exigencias, conoce a fondo el Xiaomi Mi Max y sus especificaciones de escándalo.

Qualcomm Snapdragon 650, un buen procesador

 

Xiaomi Mi Max en Valencia y en España
Todo tiene un límite, excepto la calidad del nuevo Xiaomi. De esta forma, la marca asiática decide equipar su Xiaomi Mi Max con un SoC Qualcomm Snapdragon 650, directamente orientado a mejorar la eficiencia energética y el rendimiento de los terminales de gama media-alta. Porque ya no se trata simplemente de perfeccionar la potencia informática de un Smartphone, sino de lograr que este lleve a cabo un reducido consumo de batería al mismo tiempo. Esto es posible en el Xiaomi Mi Max gracias a que el Snapdragon 652 divide sus ocho núcleos en dos grupos, para delegar las tareas más simples a un grupo de cores y dirigir las actividades más complejas al resto.

Así, si quieres comprar  Xiaomi Mi Max en Valencia y en España, debes de saber que el nuevo Xiaomi Mi Max cuenta con un potente procesador gráfico Qualcomm Adreno 510 de 550MHz, que ofrece un desplazamiento suave y preciso por toda la pantalla, así como una visualización del movimiento inigualable, por lo que los juegos con gráficos de alta resolución y los vídeos con calidad Full HD no son un problema para él. Olvídate también de los molestos lags con el Xiaomi Mi Max, gracias a su memoria RAM de 3GB LPDDR3 a 933MHz de velocidad.

Bateria de 4850 mAh

Pero, además de por su eficiencia, el Xiaomi Mi Max durará mucho tiempo despierto gracias a su batería de 4850mAh con función de carga rápida, para que aproveches al máximo su rendimiento y toda la diversión que tiene para ofrecerte.

Pantalla FullHD de 6.44 pulgadas
Xiaomi Mi Max en Valencia y en España


No obstante, el Xiaomi Mi Max no solo destaca por su perfecto rendimiento, sino que también pretende dejarnos boquiabiertos con su espectacular diseño. El Xiaomi Mi Max es perfecto para los admiradores de las pantallas de gran tamaño. Y más vale que sea así, porque el Xiaomi Mi Max integra un panel Full HD de nada más y nada menos que 6.44 pulgadas. Así, el Xiaomi Mi Max consigue aunar lo mejor de un Smartphone y una Tablet en un único dispositivo, dando como resultado el tamaño ideal para modificar tus archivos Word o PowerPoint cómodamente, navegar por la web o consumir el mejor contenido multimedia.

Además, gracias a su ratio de contraste 1000:1, sus 450 nits de brillo y su 72% NTSC, podrás disfrutar de una exquisita experiencia visual plagada de intensos colores y nítidos detalles.

Está claro que si quieres comprar el Xiaomi Mi Max en Valencia y en España, tienes que hacerlo con la garantia de dispositivosandroid.com...

Diseño curvo 2.5D

Xiaomi Mi Max en Valencia y en España

Todo ello envuelto en un cuerpo metálico de suave pulido, algo que no podía faltar en un Smartphone de carácter premium, ya que los dota de la dureza y perdurabilidad necesarias para resistir nuestro estresante ajetreo diario. Lo cierto es que el diseño se mantiene prácticamente intacto con respecto al Mi5, con unos bordes redondeados que facilitan el agarre a pesar de sus dimensiones. En definitiva, el Xiaomi Mi Max es el resultado de un perfecto equilibrio entre grosor (7.5 milímetros), funcionalidad y belleza.

La funcionalidad de tu Smartphone

Pero ya no nos vale solo un buen diseño o un rendimiento ejemplar; también queremos que nuestro Smartphone nos brinde todas las comodidades posibles. Pues bien, el Xiaomi Mi Max integra soporte para redes 4G/LTE Cat 4. Con hasta 51Mbit/s de subida y hasta 150.8Mbit/s de bajada, para consumas a máxima velocidad todo tipo de contenido online. Además, gracias a su lector de huellas dactilares, colocado de forma estratégica en su parte trasera, podrás desbloquear tu Smartphone en menos de un segundo. Además de mantener tus aplicaciones bien protegidas de fisgones. Asimismo, el Xiaomi Mi Max cuenta con el nuevo MIUI V8, basado en Android 6.0 Marshmallow, que incluye algunas nuevas e interesantes funciones.

Xiaomi Mi Max en Valencia y en España

Está claro, que no te quepa duda, el Mi Max es para la gente que quiere aunar todo, trabajo, ocio, etc...En un mismo Smartphone !!

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Max en Valencia y en España, debes de hacerlo con la garantia de una tienda seria; en dispositivosandroid.com, te atenderemos con eficiencia, y te informaremos de este magnifico , (nunca mejor dicho), Smartphone Xiaomi.



info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95