Xiaomi Redmi 4A en Valencia


lunes, 15 de enero de 2018

Xiaomi Redmi 4A en Valencia

 

Xiaomi Redmi 4A en Valencia

Diseño mejorado. Resolución HD

El nuevo Redmi 4A nos sorprende con una estética totalmente renovada. Continúa con la calidad que ya vimos en el anterior Redmi 3, destaca el cuerpo unibody de aluminio. Recubre el terminal y una redistribución en la localización de las antenas para una mayor cobertura. Sin duda el aluminio es un material que contribuye a la refrigeración del teléfono. Sostenerlo entre las manos es una sensación sumamente agradable por su suavidad y delicadeza. En cuanto a la pantalla, dispondremos de un panel de 5 pulgadas IPS con una resolución HD que consigue una densidad de píxeles por pulgada de 294ppi.

Xiaomi Redmi 4A en Valencia

Un agradable interior

En su interior encontramos un Snapdragon 425 MSM8917. Un Quad Core combinado con una gráfica Qualcomm Adreno 308. Sobre capacidad y memoria, tendremos 2GB de memoria RAM. Esta nos permitirá trabajar fluidamente con nuestro nuevo teléfono. Destinados al almacenamiento dispondremos de 16GB. Seran ampliables como suele ser lo habitual mediante tarjeta SD para aquellos que necesiten un almacenamiento extra.

Viene de fábrica con MIUI 8, la capa de personalización de Xiaomi para Android 6.0 Marshmallow. Con MIUI, contaremos con nuevas funciones como el doble escritorio. Podremos acceder a él mediante dos contraseñas distintas que nos darán acceso a uno u otro escritorio previamente configurado. Otra nueva es la inclusión del botón flotante. Este nos permitirá colocar los botones táctiles en cualquier parte de la pantalla para facilitar la navegación en grandes pantallas. Y lo más curioso una skin que cambia de color en las notificaciones. Cambia según el mes del año que sea, el tiempo que haga o el sonido que estemos reproduciendo, toda una delicia para la vista.

Xiaomi Redmi 4A en Valencia

 

Cámara de 13MPx. No dejes de tomar fotos

Si vas a comprar tu Xiaomi Redmi 4A en Valencia, debes de saber que monta una cámara de 13MPx. Podrás tomar fotografías sin preocuparte de llevar la cámara a cuestas. Tiene una apertura focal de f/2.2 que hará que las fotografías no salgan con tanto ruido en condiciones lumínicas bajas. La apertura focal es la capacidad que tiene el objetivo para abrirse y que pase más luz al sensor. Como resultado obtenemos unas fotografías más nítidas cuanto mayor sea esta. Además, para ayudarte en tus tomas nocturnas dispondrás también de doble flash que iluminará tus fotografías cuando no tengas ninguna fuente de luz cerca.

Xiaomi Redmi 4A en Valencia

Ponte las pilas

Para que no te quedes sin energía, si compras tu Xiaomi Redmi 4A en Valencia, verás como integra una batería de 3120 mAh para que pases el día sin problema con tu nuevo teléfono y no te quedes colgado, además, dispondrás de una función de carga rápida para que sea tu teléfono el que te espera a ti.

Sin duda, el Redmi 4A será un protagonista de los próximos meses y no nos extraña ya que enamora tan sólo con verlo.

Corre y llevate un Xiaomi a precio de risa !!


info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95