¿Qué son los ciclos de carga en Android?


domingo, 24 de abril de 2016
El “ciclo de carga” realmente es un proceso que consiste en descargar la batería de ion-litio y volver a cargarla. Esto es justamente el ciclo de carga, por ello, cargarlo lo más adecuadamente posible es hacerlo del 0 al 100 %. Por eso mismo, se aconseja cargar el móvil cuando nos quedamos sin batería o tenemos un 1 o 2 %, en vez de cuando está a la mitad.

Lo ideal, sería dejar que la batería se descargase completa, del 100 % al 0 % (o 1% para evitar que se apague). No obstante, no es malo que se apague, al contrario, es bueno para liberar RAM y recursos. Yo recomiendo que lo reinicies de vez en cuando, tanto el móvil como el portátil, siempre ayuda a que todo vaya mejor.

Por ello, un ciclo de carga completo es pasar del 100 % al 0 % de batería, y así mismo, cargarla al completo. No hacerlo a medias tintas. El error que cometemos muchos usuarios, es no dejar que se complete el ciclo de carga, lo cuál podría ser un problema a la larga y estaríamos viciando nuestras baterías. No obstante, con el tiempo las baterías son más fuertes y resistentes, y cambiamos antes de smartphone que de batería.

Quieres mas consejos? mira el articulo completo en;

¿Qué son los ciclos de carga en Android?


info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95