Navega super-rapido con solo un truco !!


martes, 10 de abril de 2018
Muchas veces parece que es complicado compatibilizar rapidez, comodidad y seguridad, ¿verdad? Si algo es rápido y cómodo posiblemente no sea demasiado seguro, y si algo es seguro, posiblemente no sea demasiado cómodo de usar. Un ejemplo obvio es la verificación en dos pasos: es muy segura, pero es más lenta y menos handy que la autenticación normal.

Hoy te vamos a mostrar un truco para que puedas navegar por Internet de forma más rápida, más segura y más anónima sin sacrificar ni un ápice de comodidad. ¿Cómo? Usando el nuevo servicio DNS de Cloudflare: 1.1.1.1.


Antes de empezar, aclaremos dos conceptos importantes. Por un lado, DNS. Para que te hagas una idea, un DNS es como un listín telefónico que traduce nombres de personas o entidades a números de teléfono. Cuando escribes https://andro4all.com en el buscador, el DNS se encarga de traducirlo a una dirección IP que apunta al servidor en la que la web está alojada. Tu proveedor de Internet tiene un DNS particular que tarda X milisegundos en traducir el dominio a dirección IP, aunque estos no son precisamente los más rápidos y fiables. De hecho, mucha gente opta por pasar de esos DNS a otros más famosos como los DNS de Google u OpenDNS.
Cloudflare, por su parte, es una famosa empresa que se encarga de acelerar el acceso a las páginas webs y mejorar su seguridad, entre otras cosas. Esta empresa ha lanzado un servicio DNS gratuito que promete más velocidad que algunos de los más famosos, como los mencionados anteriormente. De hecho, en la web del proyecto se puede ver una pequeña gráfica con las velocidades de distintos servicios DNS, y Cloudflare gana por goleada:

 DNS de Google: 34,7 milisegundos.

 DNS de un proveedor de Internet medio: 68,23 milisegundos.

 DNS de Cloudflare: 14,8 milisegundos.

Si quieres saber como habilitarlo, sigue leyendo la noticia aqui;

Con este truco podrás navegar más rápido y seguro desde tu Android


info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95