Comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia

Quieres comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia ? , estás de suerte, en dispositivosandroid.com , lo tienes con total garantía !!

Comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia

Comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia, diseño y rendimiento unidos…

Como el Mi 6, el Mi 8 refleja el mundo en su trasera acristalada de manera muy similar a la que lo hacía su antecesor, el Mi 6. Aunque actualizando el diseño de la doble cámara con un resultado muy similar al del Iphone X.

Es evidente que se asemeja muchisimo al Smartphone de Apple, pero tiene notas que le hacen diferenciarse de su rival. Bordes de aluminio con un acabado mate que son la nota discordante con la tendencia. Manteniendo la curvatura en los bordes que veíamos en los últimos Mi y que permite que los bordes sean algo más estrechos que el cuerpo en su parte central.

Comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia

Pantalla Flipante en tu Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 trae una pantalla Super AMOLED de 6,21 pulgadas que alcanza resolución Full HD+. Es decir, los habituales 1.920 x 1.080 “estirados” por el formato de 18:9 hasta los 2.248 x 1.080 píxeles. Si bien su resolución no llega al Quad HD+, eso no quiere decir que la pantalla admita crítica alguna por su excelente rendimiento.

Una “bestia parda” en su interior…

Si vas a comprar xiaomi Mi 8 en valencia, debes saber que el mejor móvil de Xiaomi necesita el mejor procesador. Y eso es lo que ha hecho la empresa. Elegir el mas potente disponible, el Snapdragon 845.

Si de algo puede presumir Xiaomi es de una potencia desmesurada. En el corazón del Mi8 se encuentra el procesador Snapdragon 845. El último y más potente tesoro de Qualcomm, también montado por el Sony Xperia XZ2. Se trata de un rapidísimo SoC de 10 nanómetros y ocho núcleos. Todos ellos trabajan a una frecuencia de reloj máxima de 2.8GHz. Además, los 6GB de memoria RAM LPDDR4X que lo acompañan también apoyarán al Snapdragon 845 para que alcance un rendimiento extraordinario.

Comprar Xiaomi Mi 8 en Valencia

Fotos excelentes !!

El Xiaomi Mi 8 tiene una cámara doble con 12 Mpx y apertura f/1.8 y otra de 12 Mpx con f/2.4. La primera es la que se usa para hacer fotos convencionales y la segunda tiene un telefoto, que nos permite usar un zoom óptico 2X. La decisión de la firma de no eliminar este aspecto se agradece ya que en los Mi y Redmi más recientes no se encuentra. Sólo el Xiaomi Mi MIX 2S tiene la misma cámara.

Impresionante este terminal, no te lo pienses más y pidete uno en tu tienda de confianza en Valencia !!

En dispositivosandroid.com !!

Deja un comentario