Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

Te gustaría comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia ?, es lo nuevo de Xiaomi, con Android One !!

Te vamos a contar todo sobre él !!

 

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

No vamos a hacer una review completa de este fantastico terminal de Xiaomi. Ya tienes muchas en internet, como por ejemplo en Xatakamovil. Solo vamos a destacar algun que otro punto, que hará que te decantes al final por el.

Empecemos pues a darle un pequeño repaso a este magnifico smartphone, que promete ser un cohete…

 

Unas imagenes valen más que mil palabras

Esto es lo sucede cuando ves el Xiaomi Mi A1 , que te enamoras !!. Sus lineas son fluidas, su diseño , un calco del Mi5X, hace que su exito esté asegurado. Con sus bordes redondeados, su presencia entre los primeros está garantizada.

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

Pantalla excelente, punto a favor !!

Si vas a Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia, debes saber que tendrás una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.  Esta acabada en un biselado 2.5D que fundirá con el cuerpo a la perfección y logrará un armonioso diseño. Esta pantalla hará uso de la tecnología IPS, esta tecnología te permitirá una vistosa mejora del color. también mejor visibilidad de la misma desde cualquier ángulo. Por otra parte, en su parte trasera encontrarás un lector de huellas para desbloquear el Xiaomi Mi A1. Disfruta de este método de desbloqueo mucho más seguro, rápido y eficiente, con un simple gesto tendrás tu smartphone siempre a punto.

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

El interior es muy acertado

Las elecciones para este smartphone son adecuadas y, como hemos comprobado, permiten una ejecución de todo tipo de aplicaciones con bastante fluidez y sin retardos. El caso, es que en el Xiaomi Mi A1 existe un procesador Snapdragon 625 de ocho nñucleos -GPU Adreno 506- que se acompaña con 4 GB de RAM. Si te preguntas por el almacenamiento, el incluido es de nada menos que 64 gigas con opción ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia
Las consabidas bondades de Snapdragon 625

Buena bateria y carga rapida para el Xiaomi Mi A1

La batería del Xiaomi Mi A1 es de 3.080 mAh, una cantidad que permite una autonomía bastante decente y, por lo tanto, llegar al día de uso es lo habitual. Por cierto, no le falta recarga rápida (Quick Charge), lo que siempre es un buen detalle.

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

La mayor razon por la que comprarte el Xiaomi Mi A1…

Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia

 

La razon es que es  el primer smartphone que Xiaomi saca en colaboración con Google y dispone de Android puro sin ninguna capa de personalización.

Android en estado puro, mucho más rápido y minimalista. En principio este sistema operativo nació como una opción para los países menos desarrollados en los que la mayoría de los ciudadanos no pueden permitirse el último teléfono. la población que siempre acaban adquiriendo el más bajo de gama de los fabricantes que no suele tener actualizaciones y se queda atrás en muy poco tiempo. Google quería solucionar esto y por eso, los teléfonos Android One llevan directamente Android puro. Son los primeros en recibir las actualizaciones directamente de Google . Vamos que tendrás las ventajas de los famosos “Pixel”…

Hoy en día han dejado de considerarse smartphones “económicos” para convertirse en teléfonos con un fantástico potencial y que encima son los niños mimados de Google y reciben siempre lo último. El nuevo Xiaomi Mi A1 será el primero en recibir Android 8.0 Oreo cuando se encuentre disponible.

A que estas esperando? este es el Smartphone mas rapido con sus caracteristicas y mas barato que vas a encontrar !!

Si vas a Comprar Xiaomi Mi A1 en Valencia , que sea con los profesionales, con dispositivosandroid.com !!

Deja un comentario