Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

Seguro que estas deseando Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia !!

En dispositivosandroid.com, te vamos a informar sobre uno de los mejores Smartphones del momento…

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

El Xiaomi Mi6 es el terminal de referencia del fabricante chino para competir con la gama alta ofreciendo un precio mucho más atractivo, incluso de la mitad en algunos casos.

Ahora puedes comprarlo en Valencia, de la mano de dispositivosandroid.com.

Detalles muy cuidados

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, sí. Su diseño vuelve a dejarnos encantados gracias a un renovado estilo.

Xiaomi enamora a los amantes de los smartphones.  Estéticamente un móvil que nos impacte con una mirada, amor a primera vista seguro.

La parte trasera vuelve a estar compuesta en 3D Form, lo cual fue un acierto en el Mi5 por su comodidad y estética.

Además tendremos la posibilidad de usar una novedad muy interesante. El desbloqueo del terminal mediante el sensor de huellas ultasónico. Se encuentra debajo del botón central. Logrando así una respuesta mejorada y más precisa con tu huella dactilar a la hora de desbloquear tu teléfono Mi6.

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

Super Pantalla, muy muy protegida

La pantalla Full HD ha llegado para quedarse en los gama alta de Xiaomi. O al menos de momento, pues en el Xiaomi Mi6 contaremos con un panel de 5.15 pulgadas de tamaño con cristal 2.5D Curved en sus laterales.

Esto no solo aporta un plus de diseño, sino que permite un mayor ángulo de visión, lo cual se traduce en descanso para tus ojos. La resolución de pantalla es Full HD. Contaremos con imágenes en alta resolución muy nítidas y con un contraste de color altísimo. Así como una tasa de refresco de imagen como si no estuvieras ante una pantalla, naturalidad asegurada en tus manos. Como protección extra, el nuevo tope de gama de Xiaomi cuenta con lo último de lo último en cristal para pantallas, el Corning Gorilla Glass 4, con la máxima seguridad ante arañazos.

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

Procesador Snapdragon 835 , una pasada de rápido y estable

 

Si vas a comprar un Xiaomi Mi6 en Valencia debes de saber que cuenta con el procesador Snapdragon 835  .

Un 30% aún más eficiente que su predecesor. Y es que ésta nueva unidad de procesamiento de 10 nanómetros está dispuesta en cuatro núcleos Kryo 280 a 2.45 Ghz. Y sus otros cuatro a 1.9 Ghz, la mayor potencia del mercado  hasta el momento. Conseguimos a la vez un ahorro energético del 40% frente al SnapDragon 820.

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

Doble cámara de 12 Mpx, alucinante !!

En el Xiaomi Mi6 encontramos dos cámaras de 12 MP cada una de ellas, pero con configuraciones diferentes. La principal se compone de sensor Sony IMX386 con apertura f1.8, píxeles de 1.25µm y distancia focal equivalente de 27 mm. En esta cámara también hay OIS de 4 ejes. En cuanto a la segunda cámara, su distancia focal es de 56 mm, con f2.6 y píxeles más pequeños: 1.00µm. Esas peculiaridades de la cámara 2X, unido a que no lleva OIS en este elemento, marca lo que podemos hacer con ella y bajo qué condiciones.

Si vas a comprar Xiaomi Mi6 en Valencia, no fallarás en tus fotos!!

Comprar Xiaomi Mi6 en Valencia

MIUI 8 con Android 7 Nougat, y actualizable a MIUI 9 proximamente…

Para este modelo de Xiaomi contarás con lo último; MIUI 8 con Android Nougat 7 y una muy cercana actualizacion que estamos todos esperando…MIUI 9 !!

Aun asi, contaras con grandes modificaciones en esta MIUI 8 que saca de fabrica.

También tenemos conexión NFC, lector de huellas para bloquear/desbloquear el smartphone. Cconexión GPS GLONASS de posicionamiento preciso.  4G de alta velocidad, brújula, WiFi a/b/g/n/ac con posibilidad de WiFI Display y WiFi direct. Así como conexión a redes 5Ghz gracias a la tecnología de conexión que incluye su procesador MU-MIMO. Bluetooth 4.2 con perfil de bajo consumo.

El Xiaomi MI6 sin duda es uno de los Smartphones mas completos del mercado a un precio de escándalo

A que esperas para pedirte el tuyo?…

Deja un comentario