Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

Para Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España, tienes que leer bien este articulo. Alucinarás con su potencia y los excelentes acabados de la Xiaomi MiPaD en su version 3. Atento,  seguidamente, te lo contamos, no te pierdas una…

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

 

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

En primer lugar, esta nueva tablet de Xiaomi sigue presumiendo de características de alta gama envueltas en un diseño premium sin renunciar a un precio de lo más atractivo.

Finalmente no son muchos los detalles que cambian respecto a los datos que se filtraron el año pasado sobre esta Xiaomi MiPad 3.

Un diseño a la altura de las circunstancias

Xiaomi es una marca que siempre se ha preocupado de dotar a todos sus productos de una sublime e imponente estética. Su nueva tablet no iba a ser menos. La nueva Xiaomi MiPad 3 sigue las líneas minimalistas de la familia MiPad. Conserva un cuerpo fabricado en aluminio. Este material le aporta un aspecto premium que casa a la perfección con sus asombrosas características.

Pero no sólo por esto se trata del material seleccionado para la fabricación. Este material aporta un aire de sofisticación y un tacto suave y agradable. Consigue una mejor refrigeración de los componentes. Cuando la tablet se encuentre trabajando a pleno rendimiento, la mantendremos baja de temperatura. En cualquier situación disfrutarás de un confort que hará que nos pasen las horas volando mientras disfrutamos de la nueva Xiaomi MiPad 3.

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

 

Frontal completamente en cristal

Cabe lugar mencionar su frontal completamente en cristal en el que podremos diferenciar únicamente los tres botones inferiores. Bajo este cristal disfrutaremos de una pantalla de 7.9 pulgadas. Con una impresionante resolución de 2048×1536 píxeles que conseguirá una densidad de 326ppi.  Disfrutaremos de una muy alta calidad de imagen, descubre una experiencia increíble. Disfruta de la tecnología IPS que incorpora su pantalla táctil. Conseguirás una notable y visible mejora en la visualización de las imágenes en exteriores.

Ven a comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España y atrevete a lucir tu nueva tablet y salir con ella a dónde quiera que vayas.

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

Cámara trasera con sensor de 13MPx

Si quieres comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España tienes que saber que monta una cámara trasera con sensor de 13MPx. Para que lo pases en grande con tu familia y amigos, no hay muchas tablets en el mercado que puedan presumir de semejante característica. Normalmente se incluyen cámaras de menor resolución. Además Xiaomi  ha tenido este fabuloso detalle que sin duda agradeceremos. Pero no te asustes, también cuenta con una genial cámara frontal de 5MPx. Así que podrás realizar videollamadas con la mejor calidad.

Los amantes de los selfies estáis de enhorabuena. Competirás con tus amigos por tomar los mejores y más divertidos selfies !! No habrá quién te tome la delantera gracias a tu nueva Xiaomi MiPad 3.

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

Procesador MediaTek MT8176, el motor de la Bestia !!

En su interior podemos descubrir unas magníficas características que hacen de la Xiaomi MiPad 3 una bestia en potencia. Apreciamos la inclusión de un procesador MediaTek MT8176 que nos proporcionará un alto rendimiento comparable incluso al de un ordenador. Disfruta de tus juegos favoritos, navega por tus páginas favoritas, atrévete a todo y no renuncies a nada en tu nueva tablet.

En colaboración con este maravilloso procesador nos encontramos con 4GB de RAM que duplicando a tu antecesora nos permitirá disfrutar de la multitarea. Mantendrás varios procesos a la vez sin ralentizaciones. Jugar sin esperas, a partir de ahora que sea tu tablet la que te espere a ti, disfruta de tu tiempo, Xiaomi MiPad 3 se encargará del resto.

Comprar Xiaomi MiPad 3 en Valencia y en España

MIUI8 y gran, gran Bateria …

Como sistema operativo contaremos con la capa de personalización MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.  Este sistema operativo Android de Google, modificado por Xiaomi, incorpora numerosas novedades. Nuestra experiencia de uso será toda una delicia para los sentidos. Además, entre estas novedades apreciamos una mejora de la eficiencia que se traduce en una mayor autonomía.

Xiaomi ha sido extremadamente generoso incorporando una batería de 6600mAh, casi un 10% más que la antigua MiPad 2. Esta Bateria nos proporcionará una de las autonomías más altas del mercado ofreciendo asimismo el soporte a la carga rápida 5V/2A a través de cable USB tipo C.

Esta versión incluye soporte para la conexión mediante Wi-Fi 802.11ac. Aún nos queda una sorpresa más, la nueva Xiaomi MiPad 3 dispone de 64GB de memoria interna. Almacenarás todas tus fotografías e información sin preocuparte de que vaya a faltar espacio.

La nueva Xiaomi MiPad 3 viene pisando fuerte destinada a ser la próxima estrella de Xiaomi.

Finalmente, no lo dudes más , pídetela en dispositivosandroid.com !!

Deja un comentario