Uno de los mejores moviles chinos del 2017

Quieres saber cuales son los mejores moviles chinos del 2017 ? , pues por lo menos de momento, podemos decir que son estos…

Los mejores moviles chinos del 2017

 

Los mejores moviles chinos del 2017

Como no vamos a empezar a hablar de los mejores moviles chinos del 2017, sin hablar de Xiaomi. El gran referente de las marcas asiaticas ha lanzado su “tope de gama”. Sorprende como siempre, por sus excelentes acabados y tecnologia anticipada a su tiempo… es el

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi MIX un modelo que llega con novedades realmente curiosas y que le hacen diferente a, la inmensa mayoría de los dispositivos que hay en el mercado. Esto se debe a que hablamos de un terminal que tiene una pantalla sin bordes y que, por ello, presenta un diseño llamativo y diferente. De esta forma, la compañía China demuestra que no sólo se dedica a lanzar modelos económicos, sino que busca ser diferente.

Aqui os dejamos una excelente review de los chicos de Xatakamovil,

El panel IPS de este dispositivo, comos e aprecia en la terminal, es de 6,4 pulgadas. Su resolución Full HD (.040 x 1.080, algo que no es precisamente habitual). Pero que le permite superar sin problemas los 300 ppp de densidad de píxeles. Con acabado 2.5D, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX. Ofrece opciones de lo más interesantes, como el ocupar más del 91% del frontal, lo que se consigue por la ausencia de bordes.

Hay un sistema innovador llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que reemplaza al altavoz tradicional. Se basa en vibraciones sobre el cristal que haran de altavoz inexistente.

Pese a lo que pueda parecer, el teléfono está muy conseguido en dimensiones: su grosor es de solo 7,9 milímetros

 

Los mejores moviles chinos del 2017

En la construccion , se opta por cerámica por su resistencia ante arañazos y porque al no ser conductora no interfiere en la carga inalámbrica. Más allá de la estética, porque también permite tener un acabado distinto en cuanto a tacto y aspecto, es muy difícil de romper (debido a que los poros de su estructura son muy finos).

Su Hardware

El hardware es bastante potente. El procesador es un Snapdragon 821, el más avanzado de Qualcomm que trabaja a una frecuencia de 2,35 GHz. Integra una GPU Adreno 530 muy potente con los juegos en tres dimensiones.. La RAM tampoco se queda atrás, ya que las opciones disponibles son de 4 o 6 GB. Algo más que suficiente para mover el sistema operativo Android 6.0 que es de la partida (con personalización MIUI).

 

Los mejores moviles chinos del 2017

 

Xiaomi Mi Mix, algo sobrenatural

Está claro que con estas especificaciones y este impresionante diseño, llevado a cabo por el conocido diseñador francés Philippe Starck, desde luego, es el smartphone del año 2017, o por lo menos, de momento.

Consiguelo y lee más sobre él , entrando en nuestra tienda dispositivosandroid.com , tu tienda de moviles chinos en Valencia, que sirve a toda la peninsula !!

Deja un comentario