Meizu Pro 7s en Valencia

Ahora tendrás el Meizu Pro 7s en Valencia, gracias a Dispositivosandroid.com !!

Quieres saber mas de este increible terminal?…sigue leyendo;

 

Meizu Pro 7s en Valencia

 

Compra tu Meizu Pro 7s en Valencia con dos pantallas a color !!

El nuevo Meizu Pro 7S se presenta con un diseño que le hará ser la envidia del resto de la familia de Meizu. Es un diseño fantástico en el que se nota el empeño puesto por Meizu.  Usan sola y únicamente los materiales de la mejor condición. De ellos nace este smartphone. Según los datos filtrados realizado con cristal y plástico. Para ofrecer los mejores acabados. Con un tacto suave y una apariencia impoluta.

El cristal es uno de los materiales más bellos y elegantes para un smartphone. Además resulta perfecto para evitar los arañazos en su superficie. Sus bordes curvos con biselado 2.5D nos hablan sobre una ergonomía sin igual. Acabado en unos marcos redondeados realizados en metal para una mayor resistencia.

Destacará su panel frontal con tecnología SuperAmoled. Así apreciarás unos colores más vivos y matizados, mucho más reales. Los famosos negros de estos paneles te dejarán enamorado. Podrás apreciar las imágenes como realmente son con tu nuevo Meizu Pro 7 y además conseguir un ahorro energético. La pantalla tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas . Además  alcanzará una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. Vive una experiencia sin igual con tu nuevo smartphone de Meizu, mucho más inmersiva y mejorada.

Otra protección con la que contarás para su pantalla es con la certificación Corning Gorilla Glass 5 para evitar arañazos y marcas. Pero, la gran novedad de la que puede presumir el Meizu Pro 7S es de su pantalla trasera de 2 pulgadas que usará distintas aplicaciones. Con una gran funcionalidad será el complemento perfecto que siempre has echado de menos, podrás encuadrar seflies con la cámra principal o usarla como panel de notificaciones.

Meizu Pro 7s en Valencia

 

Meizu Pro 7S con MediaTek Helio P25

Este Meizu monta un SoC premium LTE CAT-6 de ocho núcleos para smartphones ultra delgados de doble cámara

Este es un chip de desempeño premium de la familia MediaTek Helio. El MediaTek Helio P25 combina el poder de un procesador de 16nm con ocho núcleos y un ISP superior integrado. Siempre pensando en los dispositivos de doble cámara. Diseñado para smartphones Android que buscan diferenciarse a través de excepcionales funciones de cámara y una calidad de imagen superior. Estos procesadores admiten dos cámaras alcanzan hasta 13MP cada una o hasta 24MP en conjunto. Al adoptar el nodo de procesamiento FinFET+ de 16nm, MediaTek Helio P25 ofrece un procesador Octa-core Cortex-A53 de hasta 2.6GHz. Este ofrece mayor poder a la vez que utiliza menos energía que las soluciones de la competencia.

Meizu Pro 7s en Valencia

Flyme Os , el Android de Google remasterizado por Meizu

La personalización del software es una norma casi obligatoria en smartphones que llegan desde Asia. En el caso de Meizu no es distinto. Si vas a comprar tu  Meizu Pro 7s en Valencia, debes saber que la capa de la compañía se llama Flyme y en esta entrega llega en su versión 6.1, basada en Android 7.0 Nougat.  Este sistema está bastante al día en cuanto a novedades de la plataforma y  no hay apenas rastro del software de Google.

Flyme tiene un diseño limpio y muy cuidado, aunque como es habitual en marcas chinas, se aleja bastante de lo que es Android ‘stock’.

Flyme apuesta por un diseño limpio, de colores planos en el que los protagonistas son los iconos. Es decir, que no tenemos cajón de aplicaciones. En el panel de ajustes rápidos y notificaciones encontramos iconos redondos blancos un fondo negro, todo un regalo para nuestro smartphone.

Desde luego, si quieres comprar tu Meizu Pro 7s en Valencia, no hay mejor oferta que en dispositivosandroid.com !!

Deja un comentario