Movil chino Nubia M2 en Valencia

Tu Movil chino Nubia M2 en Valencia con dispositivosandroid.com !!

Un terminal de gama media-alta que va a dar mucho, pero que mucho que hablar !!

Movil chino Nubia M2 en Valencia

Movil chino Nubia M2 en Valencia

ZTE es uno de los fabricantes de móviles más importantes del mundo, pero en China sus móviles más importantes se distribuyen bajo el logotipo de Nubia, una marca creada específicamente para esta parte del planeta. Aunque muchas veces ambas marcas se asocian bajo el mismo nombre, y aunque, las dos operan de forma independiente, ultimamente, están dando mucho que hablar y en dispositivosandroid.com, te lo traemos a Valencia !!

Movil chino Nubia M2 en Valencia

Nubia M2

Pantalla 5.5 pulgadas – Procesador Snapdragon 625 – 4GB de RAM – 64GB de almacenamiento – 13 Megapixel – Apertura f/2.2 – Sensor Sony Exmor – Conexión 4G – Batería 3630 mAh – Android 7.0

Quienes lo han sostenido en la mano aseguran que el Nubia M2 es un terminal que se caracteriza, principalmente, por su extrema suavidad. Cercano a lo que sentimos cuando tocamos la piel de un bebé. Para ello ha sido sometido a 72 procesos sucesivos de pulido. Lo que no sabemos es si esto hará que el terminal sea más resbaladizo de la cuenta.

El nuevo Nubia M2 lo tendremos disponibles, como no, en dos colores elegantes. Que acompañan bien al modelo: negro dorado y champán dorado. Sorprende, no obstante, que éste terminal aún no prescinda de botón fí­sico en la parte frontal. Este botón, además, presenta el tí­pico distintivo marca de la casa: un cí­rculo rojo.

Movil chino Nubia M2 en Valencia

Super Cámaras…

Pero si en algo se caracteríza este Nubia M2 es por tener una cámara dual con detalles sorprendentes. Su cámara trasera está compuesta por dos lentes de 13 megapixel con sensor Sony. Apertura f/2.2 con el que podrás hacer fotos completamente nítidas e iluminadas en tan solo 0’1 segundos. Asegurando no perderte ni un detalle. La tecnología con reducción de ruido 3D, mejora las imágenes con poca luz. Su estabilizador de imagen, hace que puedas hacer fotos y vídeos en cualquier situación por muy trepidante que sea.  Podrás realizar fotos creativas con desenfoque como si las hicieras con una cámara profesional. Por la parte frontal contarás con 16 megapixel con filtro de belleza. También con luz de relleno inteligente para mejorar aún más tus selfies y todo lo que quieras capturar. Consigue una calidad propia de una cámara refléx con un smartphone muy económico.

Movil chino Nubia M2 en Valencia

 

 Nubia UI 4.0 y Octa Core Snapdragon 625

Si te decides a comprar  tu Movil chino Nubia M2 en Valencia, debes de saber que cuenta con sistema operativo Android 7 con interfaz de usuario Nubia UI 4.0 Con el que tendrás una experiencia de usuario increiblemente suave y rápida. Sus 4GB de RAM con un Octa Core Snapdragon 625, deja claro que estamos ante un smartphone que soportará varias tareas a la vez sin ningún tipo de problema. Y en apartado gráfico la tarjeta de Qualcomm Adreno 506 te hará disfrutar de juegos para smartphone.

Guarda absolutamente todo lo que quieras  Fotos, vídeos, documentos, aplicaciones en este Nubia M2. Sus 64GB de almacenamiento interno te facilitarán poder tener todo al alcance de tu bolsillo. Todo,  sin necesidad de recurrir a una tarjeta de memoria adicional. Y si todavía necesitas aún más espacio, no habrá problema, siempre le podrás añadir una MicroSD para aumentarle el espacio hasta 128GB. Con 3630mAh y la optimización de energía de su sistema, te garantiza una batería de larga duración de hasta más de un día de uso.

Compra tu Movil chino Nubia M2 en Valencia , y alucina con la calidad de nuestros Smartphones Chinos !!

Compra tu Nubia M2 aqui en este enlace

 

 

 

Deja un comentario