Cuales son los mejores Moviles Android en España

Todos los moviles android en españa estan en dispositivosandroid.com, o por lo menos los más importantes !! Las mejores marcas, con los mejores diseños, todos reunidos en una misma tienda online. Para que puedas comparar las cualidades y precios de cada uno de ellos.

moviles android en España

Los mejores Moviles Android en España

Comprar un móvil chino no tiene por qué ser sinónimo de peor calidad. Cada vez son más las marcas que apuestan por idénticos componentes que los empleados por marcas tradicionales.  Por lo que en muchas ocasiones, las diferencias más notables se encuentran únicamente en el precio y en las bandas que utilizan para el 4G.

De los fabricantes que no podían faltar, encontramos varios teléfonos de marcas chinas más conocidas como Xiaomi, Meizu, OnePlus o Lenovo. También hemos querido incorporar modelos representativos de otras marcas que no suelen ser tan conocidas. A pesar de que se encuentran entre los vendedores con más éxito en sus tierras. Como son el caso de Asus, Elephone, Bluboo  o LeEco (antes conocida como LeTV). Además de otras que aspiran a serlo como Leagoo, Doogee, Umi, Oukitel o Cubot.

En dispositivosandroid.com siempre vamos a intentar tener los mejores moviles android en España.

 

moviles android en España

 

Las Ventas mundiales de Smartphones

El mercado de los teléfonos móviles se ha saturado a nivel global. Incluso en China, el país que más terminales fabrica y compra cada año en el mundo. Las ventas ya apenas crecen. Son malas noticias para las marcas, muchas de las cuales han comenzado a echar la persiana, pero no para los consumidores.

Al contrario. La feroz competencia existente ha hecho que las empresas chinas hayan mejorado considerablemente la calidad de sus aparatos en el arranque de 2017.

La expansion de los Smartphones chinos es imparable, de hecho ya hay blogs que tienen secciones de noticias exclusivamente de Smartphones Chinos.

moviles android en España

 

El mejor software para los mejores moviles android en España

Todos los fabricantes chinos hacen uso de Android como base (con sus propias modificaciones). Una de las dudas que surgen ante los usuarios es la calidad de esas implementaciones de Android. Varían según los fabricantes.

De hecho, existen casos excepcionales como los de Xiaomi con su ROM MIUI. Que se ha convertido en una de las más famosas y populares entre los usuarios de “ROMs cocinadas” para sus dispositivos Android. MIUI hace tiempo que pasó a ser una versión soportada en multitud de dispositivos (no solo los Xiaomi).

moviles android en España

 

En este aspecto los dispositivos de este fabricante son, salvando las distancias, algo así como los Nexus de Google chinos. La conjunción del hardware y el software es destacable en estos smartphones, y la actualización de MIUI es constante. De hecho, su avance es imparable, ahora mismo esta ampliando su catalogo aún mas todavia.

En otros modelos, no obstante, la personalización de Android es mínima. Los usuarios a menudo se preguntan si podrán instalar otras ROMs en dichos dispositivos. Aquí todo depende normalmente de la popularidad del dispositivo fuera de las fronteras chinas.

El saber si podremos actualizar nuestro software, es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir uno de los mejores moviles android en España.

Esperamos que te haya sido de ayuda este Articulo, recuerda que en dispositivosandroid.com estamos para ayudarte a conseguir el mejor Smartphone para ti, no el mas caro, no es lo mismo…

Deja un comentario