Tienda Online de moviles de confianza

En la tienda online de moviles,  dispositivosandroid.com, queremos que todo el mundo se sienta agusto y cómodo al hacer sus compras, y para eso vamos a explicar su funcionamiento.

Todos nuestros productos; móviles smartphones, tablets & gadgets, son libres 100%, no están sujetos a ninguna operadora. Aquí encontrarás casi todos los dispositivos con el sistema de GOOGLE ; Android, en todas sus versiones, y algunos con diferentes sistemas operativos, tales como Ubuntu ( Linux ).

Nos gusta mucho el software Libre, estamos a favor de todos los sitemas que no “esclavicen al usuario”.

LOS ENVIOS DESDE NUESTRA TIENDA ONLINE DE MOVILES

Para empezar todos nuestros envíos se entregan en 24/48 horas, dependiendo de si ; el dia y la hora en el que se efectúa es laborable o no, y también de si el producto está en stock o no,  así de sencillo !!

TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google

 

NUESTRA TIENDA ONLINE DE MOVILES, TIENE PREDILECCION POR LA MARCA ESPAÑA

En nuestra Tienda online de moviles dispositivosandroid.com, tenemos predilección por la marca España, no es de extrañar somos Españoles.

TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google

Pero no estamos cerrados a otras marcas que puedan aportar beneficios al cliente, así como a nosotros.

LA GARANTIA DE NUESTRA TIENDA ONLINE DE MOVILES

Nuestra Garantía, conforme a la normativa vigente en España, es de 2 años, cubriendo todo lo que estipula la Ley y los fabricantes.

Como ya hemos dicho, somos Españoles y aunque algunos productos no sean nacionales, se distribuyen SIEMPRE DESDE ESPAÑA, no tengas miedo de que te engañe nadie, nada viene desde otros paises.

TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google

EL PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE DE MOVILES

El pago en nuestra tienda online de moviles, dispositivosandroid.com, está asegurado, contamos con una pasarela de pago TPV virtual que, a partir de que empieces a comprar, para tu protección, contamos con un líder en este tipo de gestiones ; El Banco Santander.

TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google

Podrás gestionar tus pagos con total confianza de que si tienes cualquier problema, te respalda un gran Banco.

Otra forma de pago disponible, es la transferencia bancaria, por supuesto tambien a una cuenta del banco Santander nacional, con lo que no hay ningún problema.

En breve, para total confianza y comodidad de nuestros clientes, en nuestra tienda online de moviles, también implementaremos la forma de pago Pay-Pal.

TIENDA ONLINE de moviles smartphone barato android google

 

 

Tienda Online de moviles

 

 

 

 

 

Deja un comentario