Comprar: Xiaomi Mi6 en España

¿ Cuando podrás conseguir el Xiaomi Mi6 en España?. Esta es la pregunta que nos hacemos casi todos… pues bien , parece ser que no falta mucho, y como siempre, en dispositivosandroid.com, te contamos como va a ser este terminal.

Xiaomi Mi6 en España

El mercado de los móviles ha cambiado mucho. Ahora puedes conseguir un móvil de alta gama por poco dinero.

Es increíble de la evolución de estos últimos años, mejores procesadores, mas RAM y diseños más ergonómicos.

Xiaomi, elephone , cubot, doogee, vernee, One plus, etc…
Son solo una muestra de las marcas que nos invaden, presentando una alternativa a las hasta ahora principales marcas.

Llevar un móvil super potente, no es privilegio de unos pocos, en dispositivosandroid.com, puedes comprobarlo…

Xiaomi Mi6 en España

( * Todas las imagenes que puedas ver en este articulo, son NO OFICIALES )

 

Xiaomi Mi6 en España

Hablemos del Xiaomi Mi 6, todo lo que sabemos hasta ahora;

El teléfono competirá en la gama más alta del mercado smartphone, y supuestamente lo hará con uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 835, que estará acompañado por versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, y 32, 64 y 128 GB de almacenamiento.

También se espera que llegue también un Mi 6 Plus, con similares características pero pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el modelo estándar se quedaría en las 5,15 pulgadas. En ambos casos, la resolución elegida sería la Full HD.

Todo esto son solo rumores, pero lo que si está confirmado es que, al menos uno de los modelos, tendrá doble cámara trasera.

Xiaomi Mi6 en España

( Esta foto es una supuesta filtracion sobre lo que será el embalaje original )

La pantalla del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi6 en España

En esta imagen podemos ver ya cuáles serán los dos colores oficiales en la pantalla del Xiaomi Mi6. Podemos ver que la marca china apostará por el negro y blanco, unos colores bastante serios sin llegar a apostar por colores como el dorado, el rosa o el nuevo Orchid Gray del Samsung Galaxy S8. También vemos un frontal de la pantalla muy poco aprovechado comparado con móviles como el LG G6 que se presentó hace más de un mes.

El botón de Inicio no desaparecería, y seguiría en la parte frontal. Con botones en el chasis de navegación a su lado. A primera vista, el diseño se parece bastante al del Xiaomi Mi5s. El sensor de huellas tendría forma ovalada. Tendremos que esperar a ver si se puede filtrar alguna imagen más y se confirma este diseño.

Para conseguir tu Xiaomi Mi 6 en España, y con garantia española, tienes que visitar nuestra tienda online, dispositivosandroid.com, te esperamos !!

 

 

 

Deja un comentario