Xiaomi Redmi 6A en Valencia

Sabes que ya puedes Comprar Xiaomi Redmi 6A en Valencia?… Como siempre, en dispositivosandroid.com !!

Tu tienda de Moviles Online en Valencia!!  Vamos a ver las cualidades de este gama económica que promete romper el mercado!!

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Valencia

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Valencia

El Xiaomi Redmi 6A es la gama de entrada de la compañía china. Cuenta ya con un diseño de aluminio y una relación de aspecto de 18:9 para su pantalla de 5,45 pulgadas a resolución HD+ con marcos reducidos.

Esto hará también que las fotografías o vídeos que veamos en nuestro móvil se vean mucho más amplios. creando una sensación más inmersiva, junto a su biselado 2.5D que se fundirá en tus manos. Disfrutarás de una resolución de 720 x 1440 (HD+) cada vez que veas vídeos o sigas tus series favoritas.

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Valencia

Mediatek Helio A22 , 4 núcleos a 2.0 Ghz al poder !!

Un potente procesador Media Tek Helio A22 de 4 núcleos a 2,0 Ghz y una RAM de 2GB, son perfectos para obtener la potencia necesaria e utilizar todo tipo de aplicaciones diarias sin problemas.

Este procesador viene acompañado de una gráfica PowerVR GF-class que le dá un toque de fluidez a nuestros vídeos. En cuanto a su memoria interna posee una capacidad de 16GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB para tener el espacio suficiente para todas nuestras cosas.

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Valencia

Punto fuerte, cámara !!

Si vas a comprar  Xiaomi Redmi 6A en Valencia, debes saber que tiene un equipo fotográfico excepcional. Con una cámara trasera de 13 megapixel con apertura focal de f/2.2. Te permitirá hacer fotos luminosas y con gran nivel de detalle. Sal a la calle y captura todo esos momentos con un solo clic con ayuda de tu móvil.

Por todo esto y por mucho más, esta opción se convierte por su precio increible. Una de las mas apreciadas para la media de usuarios normales en Android. Buenas caracteristicas unidas a muy buenos acabados.

Ya sabes que en dispositivosandroid.com  te aconsejamos lo mejor para ti…

 

 

Deja un comentario