Xiaomi Redmi S2 en Valencia

Ya tienes el Xiaomi Redmi S2 en Valencia !! Como era de esperar, de la mano de dispositivosandroid.com, que te ofrece la mejor calidad en el servicio del mercado.

Vamos a ver las bondades de este nuevo “pepino” de Xiaomi !!

Xiaomi Redmi S2 en Valencia

 

Comprar tu Xiaomi Redmi S2 en Valencia

El Xiaomi Redmi S2 es todo un campeon  de la gama media. En este caso nos encontramos con un terminal con procesador super-probado; el Snapdragon 625 en dos versiones. Una con 32 GB de memoria y 3 GB de RAM y la otra con 64 Gb y 4 Gb de RAM. En lo que destaca el Xiaomi Redmi S2 es en su cámara frontal de 16 MP con flash que es ideal para selfies.

El Xiaomi Redmi S2 viene en color rosa, dorado, platino y es un smartphone dual SIM. Este dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta 2 + 1. Podremos albergar una doble tarjeta nano SIM y una tarjeta de expansión micro-SD.  Además cuenta con sensor de huella dactilar y salida de auriculares de 3,5 mm. El tipo de conector que tiene es micro USBy tiene sensor de infrarrojo. También cuenta con desbloqueo facial con AI, la inteligencia artificial con un ojo es capaz de desbloquear el terminal. En cuanto al sistema operativo viene con Android 8.1 Oreo con la capa del fabricante MIUI 9.5

Xiaomi Redmi S2 en Valencia

PANTALLA y PROCESADOR

El Xiaomi Redmi S2 tiene una pantalla con tecnología IPS de 5.99 pulgadas. La resoluciónde pantalla es de 1440 x 720 píxeles y tiene una densidad de 269 ppi. También cuenta con una gama de colores NTSC al 70,8%. En lo que se refiere a la relación de aspecto es de 18:9con marcos estrechos.

En cuanto al procesador del Xiaomi Redmi S2 es del fabricante Qualcomm. Concretamente modelo Snapdragon 625. Esta CPU tiene 8 núcleos y funciona a una frecuencia de 2 GHz. En lo que se refiere a la GPU viene con la Adreno 506.

Xiaomi Redmi S2 en Valencia

La cámara, el punto fuerte…

Si vas a comprar tu Xiaomi Redmi S2 en Valencia debes de saber que tiene una cámara trasera dual. La primera es 12 MP y la secundaria de 5 MP. Además cuenta con una apertura f / 2.2 y tiene PDAF Phase Focus. El flash es de tecnología LED. En lo que se refiere a la captura de video es capaz de grabar a 1080p a 30 fps  y a 720p a 30 fps.

Las funciones que incluye son : AI Modo de retrato, Tecnología de mejora de atenuación, Tecnología de ajuste de alto rango dinámico,Modo Panorama, Modo continuo, Función de reconocimiento facial y efecto bokeh.

Su cámara frontal es de 16 MPx  y cuenta con flash. Se trata de una cámara ideal para realizar selfies. En cuanto al tamaño del pixel es de 2 μm. La cámara delantera tiene las siguiente funciones: HDR, modo AI retrato, cámara frontal fondo borroso, inteligente AI belleza, lavado de cara y blanqueamiento.

Xiaomi Redmi S2 en Valencia

Las conexiones y la bateria del Xiaomi Redmi S2

Respecto a la conexión Wi-Fi el Xiaomi Redmi S2 soporta los estándares b, g,n con soporte para  WiFi Direct. La velocidad máxima de descarga es de 300 Mbps en bajada y de 150 Mbps en subida. En lo que se refiere al bluetooth su versión es la 4.2 y también cuenta con GPS con A-GPS, GLONASS y posicionamiento Beidou.

La batería del Xiaomi Redmi S2 es de litio con una capacidad de 3080 mAh. Una capacidad mas que sobrada para que pases buenos ratos con tu Xiaomi.

Xiaomi Redmi S2 en Valencia

Asi es que ya sabes, para conseguir tu Xiaomi Redmi S2 en Valencia, la mejor opcion es tu tienda de confianza;

Dispositivosandroid.com

Deja un comentario