Condiciones de envío


Envios a Península

- Todos los envíos se realizan desde España, de manera urgente (24/48h Laborables) con un servicio de paquetería.

- Los portes minimos para cualquier pedido serán 6 €, salvo para los especificados explicitamente en la web como “portes gratuitos”.

- Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta en perfectas condiciones y ya no podremos reclamar al transporte.

- Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, normalmente el plazo para reclamar se termina en 24 Horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento dínoslo rápido que nos pongamos a solucionarlo!

- En caso de que tu envío resulte dañado, te enviaremos otro nuevo una vez tramitada la incidencia.

- Si cuando el mensajero te entregue el paquete éste presenta algún golpe, humedad o algo que haga pensar que el interior puede estar dañado, ¡no lo aceptes!

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

- Los precios estipulados para envíos a la península, no son válidos para Canarias ,Ceuta o Melilla, puesto que además de necesitar un transporte un poco más especial, en estas comunidades se paga un impuesto Aduanero Extra.

Para solicitar un envío a Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros en info@dispositivosandroid.com.
info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95