Sobre nosotros


Orígenes y Valores

DispositivosAndroid.com es una empresa de nueva creación, dispuesta a satisfacer las necesidades del mercado de telefonía móvil, que cada vez demanda más libertad en los smartphones y tabletas, aquí sólo encontrarás dispositivos Libres.

Integrados en la comunidad Linux y Android, desde hace años, creemos en una tecnología libre y económicamente asequible para todos.

Nuestra predilección por la marca España , está patente en nuestra oferta, ahora mismo tenemos tantos buenos móviles y tabletas con Android, como cualquier pais. La variedad e innovación en tecnología en España, hace que sea, tanto por servicio técnico y proximidad, la mejor opción para el consumidor.

Somos partidarios de la economía sostenible, y en acabar con la obsolescencia programada, no hace falta gastar más para tener un buen dispositivo con Android, hace falta elegir bien.

Hay alternativas siempre a lo que nos marca la sociedad, nosotros te las seleccionamos.

En nuestra selección de Smartphones y Tabletas, encontrarás los mejores dispositivos con Android, y, ocasionalmente con otros sistemas operativos. No son elegidos al azar, para ocupar su puesto en DispositivosAndroid.com, todos están en un baremo calidad/precio insuperable.

Esperamos que encuentres lo que buscas en nuestra tienda.

“Porque la tecnología trae conocimiento, y el conocimiento, no tiene precio.”

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95