MEIZU MX5 5'5" Octa. 16GB 3GB RAM 4G

P


Meizu MX5

Pantalla HD de 5,5" AMOLED Gorilla Glass 3 - Cámara 20.7MP sensor Sony - 3GB RAM - 16GB Memoria interna - DualSIM - 4G



Meizu acaba de presentar su arrollador lanzamiento: el Meizu MX5. Toda una culminación de sus logros en un smartphone de diseño sencillamente impecable en tan sólo 7,6mm de grosor. Meizu vuelca toda su experiencia en la tecnología smartphone para ofrecer un nuevo modelo muy por encima de las características que ofrecen los más grandes.

Pantalla HD AMOLED de 5.5 pulgadas.

Los colores más brillantes. La prestigiosa marca china ha puesto empeño en superar a uno de sus modelos más potentes en prestaciones y calidad-precio: el Meizu MX4. inmediato predecesor del MX5. Rebasar ese listón no ha sido tarea fácil, y es por ello que el lanzamiento del MX5 ha sido tan esperado. Se ha teorizado acerca de qué nos ofrecería Meizu para sorprendernos, y ahora es posible conocerlo a ciencia cierta.
Uno de los puntos más importantes que caracterizan el Meizu MX5 es su pantalla AMOLED aún más grande de 5.5 pulgadas con definición HD de 1920 x 1080 y un contraste 10.000 : 1. Su display ha sido elaborado un 32% más delgado y 1000 veces más sensible al tacto que cualquier otro terminal de la casa Meizu. Además, debido a su tecnología anti-huellas se mantendrá limpia por más tiempo, y gracias a la protección Gorilla Glass 3 será mucho más resistente a arañazos y desperfectos, lo que alargará su vida útil. Los 30 micrómetros con los que se ha diseñado garantizarán una luminosidad de un 33% más que otras pantallas lo que sin duda conseguirá unos colores más vivos, brillantes y reales.

Mediatek Helio X10 a máxima potencia con Flyme 4.5

El Meizu MX5 apuesta por la potencia con un procesador Mediatek Helio X10 Octa core a 2.2 Ghz. Este nuevo procesador del fabricante chino incorpora varias mejoras sobre la anterior generación, sobre todo su velocidad. Un incremento del rendimiento general del procesador que mejorará tu experiencia smartphone, sobre una interface mejorada basada en el sistema Flyme 4.5 (android 5.0 lollipop). Esto se traduce en más de 46.000 puntos en AnTuTu y una fluidez sólo propia de un terminal de alta tecnología. Flyme es la capa de personalización que otorga un valor estético único a toda la gama Meizu. Una apuesta de líneas minimalistas que recuerda mucho a iOS pero con todas las ventajas derivadas de android. Aplicaciones gratuitas, play store en español, compatibilidad con dispositivos y accesorios (relojes, bluetooth de coche...). Súmale a todo ello una memoria RAM de 3GB, que lo sitúan en la gama más alta de smartphones, y una memoria interna de 16GB.
Si por otra parte buscabas una solución a varias líneas de teléfono, el Meizu MX5 es también dualSIM, por lo que podrás combinar dos números y estar al tanto de ambos al mismo tiempo.

20.7 Megapixel con Sensor Sony IMX220 Exmor RS

La cámara de un teléfono es una de las partes más importantes para muchos usuarios y por ello Meizu ha tratado esta parte con el mismo entusiasmo que el resto del Meizu MX5. Como en su predecesor, se vuelve a apostar por la óptica de Sony, usando el Sensor IMX220 Exmor RS en esta ocasión, de nada menos que 20.7 megapíxeles. Una apertura focal de f/2.2 completa el equipo para dar lugar a fotografías con calidad de imagen profesional. Su nuevo algoritmo de imagen DM3.0 confiere a las instantáneas mejoras sustanciales en definición sumado a mayor acumulación de puntos por pulgada de la resolución de la pantalla.
Disfruta de un doble flash duotono para seleccionar en tus fotografías, controlar la calidez de las mismas, un enfoque ultra rápido de tan solo 0.3 segundos, con 25 fotos por segundo y sofisticadas herramientas de retoque y edición de belleza. Todas las ventajas que encontrarás igualmente para practicar en tus selfies de la mano de su cámara delantera de 5.0 megapíxeles. 
Graba vídeo en slow-motion o cámara lenta o sorpréndete con su calidad de imagen en movimiento de hasta 4K ultra HD vídeo. Sus posibilidades de captura gráfica son increíbles.

Un diseño inigualable elaborado con tecnología CNC

Otro elemento que distingue al Meizu MX5 es su característico botón físico y su sistema 2.0 mTouch. Podrá identificar tu huella mediante un chip 81% más preciso insertado justo debajo del botón central. Este sistema de seguridad con lector de huella te permitirá proteger y personalizar tu smartphone basándose en el sistema TEE securit.

Su cuerpo ha sido elaborado en metal pulido, alojado en un soporte de aleación de magnesio diseñado como un volumen uniforme solamente perforado mediante tecnología CNC, con taladros rotatorios de 360º que permiten el perfecto acabado de sus cavidades. Este material, utilizado en aeronaútica, está especialmente diseñado para crear componentes de gran resistencia y ligereza, por lo que el Meizu MX5 es un teléfono que reúne estas mismas calidades: ligero y resistente. 

Para el proceso de coloración de MX5, Meizu se ha encargado de que quien se decida a comprar este smartphone disfrute de un tono característico y diferenciado llevado a cabo gracias a la maquinaria Japan Sumitomo.

Las líneas dominan el volumen generando una estructura delicada, fluida, contínua, capaz de reposar en la mano cómodamente a pesar de albergar una pantalla de 5.5 pulgadas. Su diseño 100% metálico esbelto ha sido logrado gracias a una combinación precisa de materiales que supone toda una máxima en los objetivos de la marca.

En definitiva, el nuevo Meizu MX5 es un smartphone excepcional, tanto a nivel estético, como en su manufactura y componentes.

*Meizu MX5 dispone de un cargador especial de 12V para realizar la carga ultrarápida mCharge, por lo que no es compatible con la mayoría de cargadores del mercado(Un cargador normal son 5V). No utilizar el cargador de Meizu MX5 con otros terminales para evitar fallos y utilice siempre el cargador Original de Meizu MX5.

Almacenamiento: 16 GB
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: Octacore
Cámara: 22 Mpx
Pantalla: 5,5"
Sistema Operativo: Android 5 Lollipop
Conectividad: 4G
238,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 238,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones técnicas Meizu MX5

SISTEMA
Sistema operativo:
Android 5.0 (Lollipop)
 
Procesador:
Octa Core , MediaTek Helio X10 (MT6795) ARM Cortex-A53 a 2.15 GHz

Gráfica:
PowerVR G6200, Núcleos: 8 a 700 MHz
 
RAM:
3 GB
 
Memoria interna:
16 GB
 
Tarjeta SD:
No
SIM:
DualSim
Tipo tarjeta:
Nano SIM

PANTALLA
 
Características:
5.5 pulgadas AMOLED Gorilla Glass 3
Definición:
Full HD
Resolución:
1080 x 1920 píxeles
Densidad:
400 ppi

CÁMARA
Frontal:
5 MP
Trasera:
20.7 MP
Flash:


FORMATOS SOPORTADOS
Audio:
AAC, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, eAAC / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, M4A, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
Video:
3GPP, AVI, Flash Video, MKV, QuickTime, MP4, WMV
Imágenes:
gif, jpeg, png, bmp

SENSORES
Acelerómetro:

Giroscopio:

Sensor de proximidad

Sensor Hall

Sensor de luz

Lector de huellas


CONECTIVIDAD
Redes 2G (GSM):
850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):
850-900-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE):
1800-2100-2600
Wifi:
a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
Bluetooth:
4.1
Radio FM:
No
GPS:
GPS, A-GPS, GLONASS
Bloqueo regional:
No
Cuatribanda:
Si
USB:
Micro USB

DIMENSIONES
Pulgadas:
5.5 "
Tamaño:
149.9 x 74.7 x 7.6 mm
Peso:
149 g

BATERÍA
Capacidad:
3150 mAh

CONTENIDO DE LA CAJA
1 x
Meizu MX5
1 x
Cargador 12V
1 x
cable USB

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95