Meizu M3 Note 5.5" Octa. 32GB 3GB RAM 4G Lector H.

P


Meizu M3 Note

Procesador Helio P10 a 2GHz - 3GB RAM - 32GB ROM - Pantalla Full HD 5.5" - Cámara 13MP - Dual SIM - 4G

Cada vez nos vamos acercando más a mitad de año y echábamos de menos algunas presentaciones interesantes por parte de Meizu. Pero, no te preocupes, la reconocida marca asiática calienta motores y lanza al mercado el esperadísimo Meizu M3 Note. ¡Y esto es solo el principio! Meizu se ha propuesto desbancar en el año del mono a su gran rival Xiaomi y presidir como un campeón en el mercado de los Smartphone. Ya ves, Meizu no se conforma con ser un segundón y hará lo que esté en su mano para conseguir ese primer puesto en el corazón de los amantes de la tecnología. Para ello, Meizu ofrece una amplia gama de terminales que le permitan adaptarse a las necesidades de cada tipo de usuario, todos ellos con una calidad insuperable y un precio totalmente irrisorio. Empezando por su Meizu M3 Note...

La perfección en tus manos

Si en algo destacan todos los terminales de Meizu, es en el diseño. Y el Meizu M3 Note no es para menos. Las formas y líneas rectas, así como sus esquinas y bordes ligeramente redondeados, perduran prácticamente intactas con respecto a sus hermanos y primos mayores, como el Meizu M2 Note o el Mx5. Lo que reluce con notable diferencia en este Meizu M3 Note es su carcasa trasera constituida por una aleación de aluminio de serie 6000, más propia de terminales de carácter premium. Ese importante rasgo dotará al Meizu M3 Note de un aspecto mucho más atractivo y de una resistencia arrolladora. Y, además de resultarte de lo más agradable para la vista, también lo será para tus manos. Así, el Meizu M3 Note logra un perfecto equilibrio entre grosor (8.2 milímetros), peso (163 gramos) y resistencia, dando como resultado un exquisito combo.

Procesador MediaTek Helio P10

Otra cosa a la Meizu nos tiene muy acostumbrados es a un perfecto funcionamiento. En esta ocasión, la marca ha apostado para su Meizu M3 Note por el novedoso procesador de MediaTek Helio P10, que ha sido especialmente diseñado para mejorar el rendimiento de los terminales de gama media-alta y desbancar a otros chipset que han quedado algo anticuados. Al ser el primer producto del mundo que utiliza el proceso 28 nm HPC de TSMC, el Helio P10 ofrece un consumo energético reducido, ahorrando hasta un 30% más de energía con respecto a los smartphones de sistema integrado (SoC) que han sido fabricados con el proceso 28 HPC. Además de esto, el Mediatek Helio P10 cuenta con una CPU Cortex-A53 de 2GHz con Octa-core de 64 bits, para un rendimiento óptimo en el segmento mainstream; así como con un potente procesador gráfico de dos núcleos de 64 bits Mali-T860 a 700MHz, que proporciona una óptima ejecución de videojuegos 3D y la reproducción fluida de todos tus contenidos multimedia. Olvídate de los molestos lags con el Meizu M3 Note, gracias también a su memoria RAM de 3GB LPDDR3 a 933MHz de velocidad. Además, disfruta de tu Meizu M3 Note durante largas horas sin tener que echarle mano al cable, ya que cuenta con una batería con capacidad para 4100mAh (un 32% mayor que la del Meizu M2 Note) y una estupenda eficiencia energética. De esta forma, bajo un uso normal, el Meizu M3 Note puede llegar a durarte hasta 2 días.

Pantalla FullHD de 5.5"

Está bastante claro que en la actualidad un teléfono móvil es mucho más que eso, y se han desarrollado algunas funcionalidades extra en torno a este útil dispositivo. Una de esas funciones, que a día de hoy nos resultan imprescindibles, es el consumo de contenido audiovisual. Meizu, buen conocedor del panorama actual, equipa su Meizu M3 Note con un panel FullHD de 5.5 pulgadas. Gracias a sus 403 píxeles por pulgada, sus 450 nits de brillo y su1000:1 de relación de contraste podrás vivir una intensa experiencia visual llena de colores naturales y vívidos detalles. Además, el Meizu M3 Note se encuentra configurado con la más avanzada tecnología MiraVision 2.0, un magnífico y equilibrado sensor de visión que te permitirá ahorrar energía a pesar del gran tamaño de su pantalla.

Lector de huellas dactilares

Como decíamos, Meizu no se conforma con que sus Smartphones sean buenos; Meizu quiere que sus Smartphones sean los mejores. Por eso, el Meizu M3 Note decide elevar su funcionalidad hasta límites insospechados e integra soporte para redes 4G/LTE, para que consumas todo tu contenido online favorito a máxima velocidad. ¡Sin esperas ni complicaciones! Ahora también podrás desbloquear tu Smartphone en menos de un segundo y mantener tus aplicaciones bien protegidas gracias a su lector de huellas mTouch 2.1, que mejorará sin dudas tu experiencia de usuario. Meizu M3 Note cuenta, además, con Flyme 5 (basado en Android 5.1 Lollipop), una nueva y optimizada versión de su sistema operativo. Con un amplio rango de mejoras y nuevas funciones, Flyme 5 es más rápido, más estable y mucho más eficiente que su predecesor. ¿No te lo crees? Pues prepárate para comprobarlo tú mismo. 

Captura tus mejores instantes con su cámara de 13MPx

No midas la vida en años, mídela en fotografías capturadas con tu Meizu M3 Note. La cámara principal del Meizu M3 Note hace uso de una avanzada tecnología de sensores de 5 piezas y de la ingeniería TrueBright ISP, que te aseguran unos vídeos y fotografías de magnífica resolución. Además, con el sistema de autoenfoque PDAF podrás capturar detalles más definidos en menor tiempo, y con su flash LED de tono dual obtendrás imágenes de óptima iluminación incluso de noche. Coge tu Meizu M3 Note y dedícate a crear nuevas historias sin tener que preocuparte por nada, ya que su tecnología de reducción del ruido sabrá optimizar el rendimiento de la cámara y sacar unas instantáneas de lo más nítidas. Además, ve preparando a todos tus seguidores de Instagram y Snapchat, porque van a tener selfies para rato. Y, es que, el Meizu M3 Note cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en 1080p a 30fps. 


Un terminal increible...

Almacenamiento: 32 GB
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: Octacore
Cámara: 13 Mpx
Pantalla: 5,5"
Sistema Operativo: Flyme OS 5.1
Conectividad: 4G
184,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 184,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones técnicas Meizu M3 Note 3GB/32GB
 SISTEMA
 
 Sistema operativo:
 Flyme 5.1 (Android 5.1 Lollipop)
 
 Procesador:
 Octa Core , MediaTek Helio P10 MT6755 ARM Cortex-A53 a 1.95 GHz
 
 Gráfica:
 ARM Mali-T860 MP2, Núcleos: 2 a 700 MHz
 
 RAM:
 3 GB LPDDR3
 
 Memoria interna:
 32 GB, Ampliable mediante SD hasta 64 GB
 
 Tarjeta SD:
 Sí
 
 SIM:
 DualSim
 
 Tipo tarjeta:
 Nano SIM - Nano SIM / MicroSD
 PANTALLA
 
 Características:
 5.5"
 
 Definición:
 Full HD
 
 Resolución:
 1080 x 1920 píxeles
 
 Densidad:
 400 ppi
 
 Otras características:
 Tecnología GFF Full Lamination, LTPS, Cristal T2X-1, 450cd/m2, 1000:1 ratio de contraste
 CÁMARA
 
 Frontal:
 5 MP, f/2.0, 4-element lens, FotoNation 2.0
 
 Trasera:
 13 MP
 
 Flash:
 Dual LED
 
 Otras características:
 Corning Gorilla Glass III, Apertura f2.2, 5-element lens, Autoenfoque PDAF
 FORMATOS SOPORTADOS
 
 Audio:
 AAC, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, eAAC / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, M4A, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
 
 Video:
 3GPP, AVI, Flash Video, MKV, QuickTime, MP4,
 
 Imágenes:
 gif, jpeg, png, bmp
 SENSORES
 
 Acelerómetro:
 Sí
 
 Giroscopio:
 Sí
 
 Sensor de Hall:
 Sí
 
 Sensor de gravedad:
 Sí
 
 Sensor de proximidad:
 Sí
 
 Sensor de luz:
 Sí
 
 Lector de huellas:
 Sí
 
 Brújula:
 Sí
 CONECTIVIDAD
 
 Redes 2G (GSM):
 850-900-1800-1900 MHz
 
 Redes 3G (WCDMA):
 900-1900-2100 MHz
 
 Redes 4G (LTE):
 1800-2600
 
 Wifi:
 a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
 
 Bluetooth:
 4.0
 
 Radio FM:
 No
 
 GPS:
 GPS, A-GPS, GLONASS
 
 Bloqueo regional:
 No
 
 Cuatribanda:
 Si
 
 USB:
 Micro USB
 DIMENSIONES
 
 Pulgadas:
 5.5 "
 
 Tamaño:
 153.6 x 75.5 x 8.2 mm
 
 Peso:
 163 g

 BATERÍA
 
 Capacidad:
 4100 mAh

 CONTENIDO DE LA CAJA
 
 1 x
 Meizu M3 Note
 
 1 x
 Cargador
 
 1 x
 Cable USB

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95