Meizu M3S 5" Quad. 16GB 2GB RAM 4G Lector de huellas

P


Meizu M3SProcesador Quad Core de 64 bits - 2GB RAM - 16GB Memoria Interna - Cámara de 13 MP - Sensor de Huellas - 4G

Los Smartphones de Meizu siempre se han caracterizado por tener un gran diseño y una calidad superior. El pequeño de la gama no iba a ser menos y se renueva actualizandose para ser un auténtico premium. Os presentamos el Meizu M3s.


Gran Potencia para un Gran Smartphone

Uno de los puntos que se mantiene en el nuevo Meizu M3s es el excepcional procesador MTK6750 de 8 Núcleos que proporciona una capacidad de trabajo robusta y eficiente. El procesador de Mediaket equilibra el trabajo entre lso distintos núcleos del procesador para que el consumo de energía no se vea afectado y sea siempre el que más refleje el uso real que hacemos del smartphone. Además, cuenta con 2GB de Memoria RAM y 16 GB de Memoria Interna con todos lo mecanimos de gestión del sistema Operativo Flyme 5. Nuestro Meizu M3s funcionará a las mil maravillas.

El Metal lo es Todo 

Bajo este lema los diseñadores de Meizu han apostado por crear un cuerpo metálico unibody que proteja al smartphone y le de ese fenomenal aspecto premium. Meizu ha invertido mucho en los detalles y se nota en la combinación entre elegancia y sofisticación que ofrece el nuevo Meizu M3s. En cuanto a su pantalla encontramos un panel IPS de 5 pulgadas, con resolución HD, ratio de contraste de 1000:1 y 380 nits de brillo. Además, tanto su pantalla como su parte trasera presentan diseño 2.5D curvo, para que te resulte mucho más cómodo de sujetar mientras visualizas tus series y películas favoritas. 

Escaner de Huellas mTouch 2.1

Otro de las nuevas mejoras del Meizu M3s es la inclusión de un Sensor de Huellas en su parte frontal. Si querías un extra de seguridad en tu smartphone Meizu M3s te lo proporciona.

Captura tus mejores instantes con su cámara de 13MPx

No midas la vida en años, mídela en fotografías capturadas con tu Meizu M3s. La cámara principal del Meizu M3s hace uso de una avanzada tecnología desensores de 5 piezas, que te aseguran unos vídeos y fotografías de magnífica resolución. Además, con el sistema de autoenfoque PDAF podrás capturar detalles más definidos en menor tiempo, y con su flash LED obtendrás imágenes de óptima iluminación incluso en entornos oscuros. Coge tu Meizu M3s y dedícate a crear nuevas historias sin tener que preocuparte por nada, ya que su tecnología de reducción del ruido sabrá optimizar el rendimiento de la cámara y sacar unas instantáneas de lo más nítidas. Además, ve preparando a todos tus seguidores de Instagram y Snapchat, porque van a tener selfies para rato. Y, es que, el Meizu M3s cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles.

FlyMe OS 5.1 

Es posible que aún haya algún rezagado que no haya oído hablar de FlyMe, el sistema operativo basado en Android que desarrolla Meizu. No te preocupes, aquí estamos para servirte. El procesador de 64 bits del Meizu M3s se ve potenciado al máximo con el nuevo FlyMe 5.1, basado en Android 5.1, ya que proporciona una experiencia de usuario mucho más suave y cómoda. Y, como incluye dos ranuras para tarjetas SIM, podrás mantenerte conectado a dos redes al mismo tiempo y ahorrarte las molestias de ir con dos teléfonos por la vida. ¡Y a una velocidad de acceso 4G! Gestiona tu vida laboral y personal con un solo Smartphone y olvídate de las limitaciones. 

*NO ACTUALICES TU MEIZU M3s VÍA OTA. Sí lo haces la ROM dejará de ser multilenguaje y no podrás usar tu móvil en castellano. Si nos consultas te informaremos si hay ROM oficial y como puedes hacerlo.

Almacenamiento: 16 GB
Memoria RAM: 2 GB
Procesador: QuadCore
Cámara: 13 Mpx
Pantalla: 5"
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Conectividad: 4G
155,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 155,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones técnicas Meizu M3S

 SISTEMA
 
 Sistema operativo:
 Android 5.1 (Lollipop)
 
 Procesador:
 Octa Core , MediaTek MT6750 4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53 a 1.46 GHz
 
 Gráfica:
 ARM Mali-T860 MP2, Núcleos: 2 a 400 MHz
 
 RAM:
 2 GB
 
 Memoria interna:
 16 GB Ampliable mediante SD hasta 32 GB
 
 Tarjeta SD:
 Sí
 
 SIM:
 DualSim
 
 Tipo tarjeta:
 Nano SIM / Nano SIM
 PANTALLA
 
 Características:
 5 Pulgadas IPS
 
 Definición:
 HD
 
 Resolución:
 720 x 1280 píxeles
 
 Densidad:
 293 ppi
 CÁMARA
 
 Frontal:
 5 MP
 
 Trasera:
 13 MP
 
 Flash:
 Sí
 FORMATOS SOPORTADOS
 
 Audio:
 AAC, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
 
 Video:
 3GPP, AVI, MKV, QuickTime, MP4, WMV,
 
 Imágenes:
 gif, jpeg, png, bmp
 SENSORES
 
 Acelerómetro:
 Sí
 
 Giroscopio:
 Sí
 
 Proximidad
 Sí
 
 Luz
 Sí
 
 Brújula
 Sí
 
 Sensor de Huellas
 Sí
 CONECTIVIDAD
 
 Redes 2G (GSM):
 850-900-1800-1900 MHz
 
 Redes 3G (WCDMA):
 900-1900-2100 MHz
 
 Redes 4G (LTE):
 1800-2600
 
 Wifi:
 a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
 
 Bluetooth:
 4.0
 
 Radio FM:
 No
 
 GPS:
 GPS, A-GPS, GLONASS
 
 Bloqueo regional:
 No
 
 Cuatribanda:
 Si
 
 USB:
 Micro USB
 DIMENSIONES
 
 Pulgadas:
 5 "
 
 Tamaño:
 141.9 x 69.9 x 8.3 mm
 
 Peso:
 138 g

 BATERÍA
 
 Capacidad:
 3020 mAh

 CONTENIDO DE LA CAJA
 
 1 x
 Meizu M3S
 
 1 x
 Cargador
 
 1 x
 cable USB

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95