Vernee T3 Pro 5,5" Quad. 16GB 3GB RAM

P


Vernee T3 Pro 3GB/16GB

Pantalla 5.5 pulgadas - Procesador MediaTek MT6739 - 3GB de RAM - 16GB de almacenamiento - Cámara 13 megapixel - Batería 4080mAh - Android 8.1 Oreo

Presentamos un nuevo teléfono de Vernee, se trata de Vernee T3 en su versión reducida. Para los que quieren un smartphone inteligente, con estilo, buena cámara y una batería de gran capacidad sin desembolsar todo nuestro sueldo. Un teléfono 5.5 pulgadas con aspecto 18:9, es decir pantalla más larga. Lo último en sistema Android y reconocimiento facial. No te pierdas todos los detalles de este smartphone económico muy a tener en cuenta.

Pantalla sin bordes

Vernee T3 está diseñado con una pantalla 5.5 pulgadas con bordes laterales casi imperceptibles. La reducción de los marcos crea un efecto que hace que la pantalla de la sensación de no acabar nunca, Como si el contenido que reproduces formara parte de tu entorno. El panel táctil de este smartphone ocupa un 80.2% del cuerpo frontal para ofrecerte un experiencia visual increíble. Y aunque no lo creas la inclusión de esta gran pantalla, no hace que el teléfono sea mucho más grande que otros. Vernee T3 es tan cómodo y compacto como un smartphone de 5 pulgadas, así que te será muy fácil sujetarlo con una mano. Cuenta con un cristal curvo 2.5Ddiseñado para crear una sensación aún más inmersiva de las imágenes y suavizando los bordes para que se adapte bien a tu mano. 

¡Cámara dual de 13 megapixel!

Vernee T3 también tiene un as bajo la manga en el apartado fotográfico, y es que está diseñado con una cámara dual trasera. De 13 megapixel  2MP, una pasada para que puedas hacer fotos de gran calidad a todo lo que se te ocurra. Captura imágenes con el efecto desenfoque que tanto te gusta sin necesidad de usar una cámara réflex. Verás como las imágenes quedan espectacularmente diferentes. Esta cámara cuenta además con un enfoque rápido de 3 segundos para fotos tanto de día, como de noche. Y cuando quieras hacer vídeo, por supuesto también conseguir una calidad buenísima con vídeos en calidad 1080p. En el caso de la cámara frontal, dispondrás de 5 megapixel de cámara con un modo belleza 2.0 para que puedas mejorar tu rostro en cada imagen y salir siempre perfecto para mostrarte en redes sociales. Además de los modos, también tendrás diferentes filtros para hacer tus fotos más divertidas. Te enamorarás de los selfies de este nuevo Vernee T3. La cámara frontal de este smartphone también integra reconocimiento facial, que funciona para que puedas desbloquear tu móvil con solo un vistazo. Enséñale tu cara y en un par de segundos la pantalla volverá a activarse. Pero este no es el único modo de desbloqueo. Vernee T3 pone a tu disposición un sensor de huellas en la tapa trasera para que puedas desbloquear tu móvil como más te guste. Métodos más rápidos y seguros que la clásica contraseña.

3GB de RAM para trabajar de forma fluida y estable

Este smartphone está equipado con un procesador Mediatek MT6739 a una velocidad de 1.3GHz con 3GB de RAM, que trabajando conjuntamente garantizan no solo un buen rendimiento, sino un consumo óptimo de los recursos. Si bien se trata de un teléfono sencillo, un usuario medio tendrá más que suficiente para poder ejecutar sus aplicaciones más utilizadas de forma fluida y estable. Su batería de 4080mAh de alta densidad ayudará a que puedas estar conectado durante todo el día haciendo un uso normal de tu smartphone. Mantente siempre conectado y olvídate del cargador hasta el final del día. Vernee te promete hasta 21 horas de reproducción de vídeo en tu móvil. Para que puedas seguir viendo esa serie que tan enganchado te tiene hasta cuando esperas el autobús. En cuanto a almacenamiento, este modelo tiene 16GB de memoria interna para que puedas guardar fotos y otros archivos en tu móvil. Y como siempre, podrás ampliar esta memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Tendrás este smartphone en 3 colores diferentes, rojo, negro y azul. Elige el que mejor se adapte a tu estilo. Y cuando quieras cambia su carcasa intercambiable. Vernee T3 es compatible con la tecnología GPS y GLONASS para que puedas navegar de forma más rápida y precisa. Funciona con sistema operativo Android 8.1 Oreo, que cuenta con una interfaz muy intuitiva y que se te hará muy familiar a otros dispositivos.



Almacenamiento: 16 GB
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: QuadCore
Cámara: 13 Mpx
Pantalla: 5,5"
Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
Conectividad: 4G
108,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 108,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones técnicas Vernee T3 Pro 3GB/16GB

 SISTEMA
 
 Sistema operativo:
 Android 8.1 Oreo
 
 Procesador:
 Quad Core , MediaTek MT6739WA ARM Cortex-A53 a 1.27 GHz
 
 Gráfica:
 PowerVR GE8100,
 
 RAM:
 3 GB
 
 Memoria interna:
 16 GB Ampliable mediante SD hasta 32 GB
 
 Tarjeta SD:
 Sí
 
 SIM:
 DualSim
 
 Tipo tarjeta:
 Nano SIM
 
 Idioma:
 Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
 
 Play Store:
 Sí
 PANTALLA
 
 Características:
 5.5 pulgadas
 
 Definición:
 HD
 
 Resolución:
 720 x 1440 píxeles
 
 Densidad:
 293 ppi
 CÁMARA
 
 Frontal:
 5 MP -
 
 Trasera:
 13 MP - f/2 2MP
 
 Flash:
 Sí
 FORMATOS SOPORTADOS
 
 Audio:
 AAC, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, eAAC / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
 
 Video:
 3GPP, AVI, MP4, WMV,
 
 Imágenes:
 gif, jpeg, png, bmp
 SENSORES
 
 Acelerómetro:
 Sí
 
 Giroscopio:
 Sí
 
 Proximidad:
 Sí
 
 Luz:
 Sí
 
 Sensor de huellas
 Sí
 
 Reconocimiento facial
 Sí
 CONECTIVIDAD
 
 Redes 2G (GSM):
 850-900-1800-1900 MHz
 
 Redes 3G (WCDMA):
 850-900-2100 MHz
 
 Redes 4G (LTE):
 800-850-900-1800-2100-2600
 
 Wifi:
 b, g, n, Wi-Fi Hotspot
 
 Bluetooth:
 4.0
 
 Radio FM:
 Sí
 
 GPS:
 GPS, A-GPS, GLONASS
 
 Bloqueo regional:
 No
 
 Cuatribanda:
 Si
 
 USB:
 Micro USB
 
 NFC:
 No
 DIMENSIONES
 
 Pulgadas:
 5.5 "
 
 Tamaño:
 147 x 70.3 x 9.8 mm
 
 Peso:
 159 g
 BATERÍA
 
 Capacidad:
 4080 mAh
 CONTENIDO DE LA CAJA
 
 1 x
 Vernee T3 Pro 3GB/16GB
 
 1 x
 Cargador
 
 1 x
 cable USB

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95