Weimei Weplus 32GB 3GB RAM 4G

T


WeiMei We Plus

El WePlus de la firma Weimei es el segundo terminal de esta compañía española. Un equipo que eleva las prestaciones hasta colocarse en la frontera entre la gama media y la gama alta. El Weimei WePlus utiliza un cuerpo metálico de una sola pieza en aluminio en dos tonalidades (gris o plateado) y lleva su pantalla hasta las 5,5 pulgadas. En sus entrañas encontramos un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB para correr sin problemas todas las apps y juegos de Android, una cámara trasera de 13 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento para guardar todos los archivos personales.

En el campo de la pantalla, este terminal apuesta por un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Se trata de uno de los puntos más flojos del We Plus, ya que muchos modelos de gama media ya optan por la resolución Full HD. Aún así, destaca el uso de la tecnología Super AMOLED, que mejora tanto la reproducción del color como los niveles de brillo que puede alcanzar el equipo.

El WePlus de Weimei funciona con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 3 GB. Esta elección nos da mucho juego para poder abrir un gran número de apps al mismo tiempo sin que se ralentice el rendimiento del equipo. Además, contamos con una memoria interna de 32 GB, un buen valor para guardar todos los archivos, aplicaciones y juegos en la memoria del teléfono. En el caso de que este espacio se nos quede corto, también tenemos la opción de ampliar la capacidad interna a través de una tarjeta MicroSD.

El apartado multimedia se refuerza con la inclusión de una cámara trasera con resolución de 13 megapíxeles y una apertura de f/2.0. Pero sobre todo, su gran atractivo está en un potente autoenfoque PDAF de detección por fase capaz de fijar la imagen en apenas 0,1 segundos. Además, cuenta con varios modos avanzados para eliminar elementos no deseados en las fotos, enderezar textos sacados de la foto de un libro o una revista o añadir distintos efectos. Por la parte delantera encontramos una cámara de 5 megapíxeles para tomar selfies.

Dentro de las conexiones, el Weimei WePlus es compatible con redes 4G de alta velocidad. También destaca la inclusión de una doble ranura para llevar dos tarjetas SIM en el mismo terminal. Pero sobre todo, el gran atractivo en este campo es el uso de un puerto USB de tipo C, un conector llamado a convertirse en la referencia en los próximos años.

Para terminar con el repaso a este teléfono, hay que remarcar el uso de una buena batería de 3.150 miliamperios. Se trata de una capacidad muy notable si tenemos en cuenta la finura de este móvil. Además, el uso de las mejoras de la capa de software WeOS sobre Android promete reducir el consumo de energía en un tercio.

** Y si algo falla? No te preocupe, todo el soporte se realiza desde España, y Weimei dispone de un servicio técnico con reparación en sólo 5 días.
Almacenamiento: 32 GB
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: Octacore
Cámara: 13 Mpx
Pantalla: 5,5"
Conectividad: 4G
218,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 218,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones WeiMei We Plus

 Dimensiones;
 151.9 x 74.6 x 6.9 mm
 Peso
 145 g
 Frecuencia de banda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
HSDPA 900 / 2100 MHz
LTE
 Conectividad
 Bluetooth Si
 Infrarrojos No
 JAVA Si
 4G Si
 GPRS
 Si
 Red inalambrica Si, Wi-Fi 802.11 b/g/n
 GPS Si, Soporta A-GPS
 NFC No
 Otros microUSB v2.0
DualSIM
 Sistema de Mensajería
 SMS Si
 EMS Si
 MMS Si
 E-mail Si
 Texto Predictivo / T9 Si
 Batería
 Batería Standar, Li-Ion 3150 mAh , no extraíble
 Autonomía en Conversación -
(Dependiendo de la red y la utilización del teléfono)
 Autonomía en espera -
(Dependiendo de la red y la utilización del teléfono)
 Funciones
 Cámara digital Si, integrada Resolución 13 megapíxeles, Flash LED 
Frontal: Resolución 5 megapíxeles, Sin Flash
 Video Si
 Funciones PDA Si, visor de documentos
 Audio Si
 Voz Si
 Radio Si, Stereo FM
 Funciones de Memoria
 Memoria RAM 3 GB
Interna: 32 GB 
Ampliable con tarjeta microSD hasta 128 GB
 Administración de llamada
 Duracion de la llamada Si
 Llamadas enviadas Si
 Llamadas perdidas Si
 Llamadas recibidas Si
 Vibración Si
 Manos libres Si
 Tonos de llamada Si
 Pantalla e Interfaz de usuario
 Pantalla Tamaño 5.5 pulgadas
Tipo Super AMOLED
Resolución 1280x720(HD)
Sensor de proximidad, acelerómetro, de luz, brújula, giroscopio.
 Otros Sistema Operativo WEOS (Basado en Android Versión 5.1 )
Procesador 1.3 GHz 64-bit Octa-Core (MTK6753-T)

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95