SMARTWATCH NO.1 D3

P


Smartwatch No.1 D3

Sensor ritmo cardíaco - Diseño rectangular - Bluetooth 3.0 - Tarjeta SIM - MicroSD

La marca No.1 no cesa de fascinarnos con sus increíbles productos. Y, es que, todos sus smartwatch tienen algo en común: un bonito diseño, unas especificaciones más que notables y un precio de risa. Ahora nos enseña este No.1 D3, que no es para menos. Quédate con nosotros y compruébalo por ti mismo.

Atractivo diseño

El No.1 D3 no se queda atrás de sus hermanos y derrocha estilo por los cuatros costados. Se trata de un smartwatch de diseño rectangular,  que podrás elegir entre diversos colores para que se adapte totalmente a ti y tu personalidad. El No.1 D3 monta una pantalla IPS de 1.22 pulgadas con resolución de 128x128 píxeles, enmarcada en un chasis de discretísimo tamaño y 40 gramos de peso. Además, no debes preocuparte por esas molestas rayaduras, ya que su panel HD es Explosion-Proof y altamente resistente. Por otra parte, su correa está fabricada en goma, por lo que podrás lucirlo cómodamente y casi sin notarlo. 

Altamente funcional

Como ves, a este No.1 D3 no le falta de nada, e incluso integra una ranura para tarjetas SIM. De esta manera, podrás acceder directamente a tu agenda y realizar o recibir llamadas sin necesidad de sincronizarlo con tu smartphone. Asimismo, incluye una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, para que almacenes en ella tu música favorita y la reproduzcas desde el propio Smartwatch. Pero es que, además de útil, el No.1 D3 es cómodo de usar, ya que solo con alzar tu mano te servirá para desbloquear la pantalla.

Compatibilidad con Android

Aunque si prefieres sincronizarlo con tu smartphone para aprovecharlo al máximo, también puedes. El Smartwatch No.1 D3 incorpora tecnología Bluetooth 3.0 y es compatible con Android. Así, si dispones de un terminal con el mencionado sistema operativo, podrás registrar todas tus estadísticas de sueño y ejercicio y consultarlas cuando quieras. También podrás recibir notificaciones, leer mensajes, reproducir música e incluso controlar la cámara de manera remota.

Muy completo !!
43,00 €
Selecciona tu color
Selecciona la cantidad
 43,00 €


Pago seguro

Envío 24/48 horas

Devolución 14 días

2 años de garantía

Detalles del producto

Especificaciones Smartwatch No.1 D3:

Pantalla
 Táctil
 IPS
 Capacitiva
 Tamaño: 1.22"
 Resolución: 128 x 128

Hardware
 Procesador: MTK6261
 Ranura tarjetas SIM: Micro SIM
 Ranura tarjetas SD: hasta 16GB
 RAM: 32MB
 ROM: 32MB
 Batería: 380mAh
 Red: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
 Altavoz: Sí
 Modo vibración: Sí
 Bluetooth 3.0

Servicios y aplicaciones
 Realizar llamadas
 Leer mensajes
 Agenda de contactos
 Reproductor de MP3
 Cámara de 0.3MP
 Linterna
 Sensor de frecuencia cardíaca
 Podómetro
 Monitor del sueño
 Recordatorio de sedentarismo
 Termómetro
 Alarma
 Termómetro
 Control remoto de la cámara del móvil
 Despertador inteligente
 Sincronización de estadísticas con Smartphone Android

Características generales
 Dimensiones: 47 x 40 x 11 mm
 Peso: 40g

info@dispositivosandroid.es
610 40 95 95